Equipos de Elevación y Transporte

Diseños especializados para el manejo de graneles (Cereales) al granel con bajas velocidades para manejo suave del grano.

Todos nuestros equipos de elevación y transporte son de diseño modular para fácil ensamble y fabricados con Dobladoras, cortadoras y punzonadoras de tecnología CNC que garantizan un exitoso ensamble y eficiente operación. Utilizamos como estándar de nuestros equipos, MR de alta eficiencia. Cuerpos en láminas galvanizadas en caliente y/o acabados en pintura de uretanos de alta resistencia.

Transportadores De Arrastre.
Diseños especializados para el manejo de graneles (Cereales) al granel con bajas velocidades para manejo suave del grano.

Fabricados con dobleces de refuerzo, tapas a dos aguas y de sello hermético para intemperie. Cabezas y colas diseñadas para fácil acceso al mantenimiento. Base de rodamientos en fundición para trabajo pesado. Cadena de arrastre marca mille (Italia) en acero C40 y aletas de Nylon grafitado de alta resistencia para funcionamiento silencioso (<90 decibeles).

Arrumadores Moviles.
El arrumador de granos TME es un transportador de banda de inclinacion variable, diseñado para el apilamiento y/o cargue de cereales a granel.

Los arrumadores cuentan con una estructura de soportacion robusta con tiro para su traslado con tractor o montacargas, un sistema de variacion de la inclinacion.

Transportadores De Banda.
Con rígida estructura en chaneles armados. Banda de caucho de alta resistencia a la abrasión, al desgaste, y a la intemperie. Rodillos con rodamientos totalmente sellados para mayor durabilidad libre de mantenimiento. Diseño compacto y con canal optimizada para transportar mayor capacidad por unidad de área.

Elevadores De Cangilones.
Diseño con dobleces de refuerzo. Tambor de cabeza con recubrimiento laggin antideslizante. Banda de lona para servicio pesado. Cangilones marca TAPCO “USA” de polietileno virgen de alta densidad, (servicio pesado).