Quienes Somos

Diseñamos y construimos equipos y plantas completas para la agroindustria de la molinería y procesos industriales del arroz, el acondicionamiento y almacenamiento de cereales y semillas, el fraccionamiento de cereales y yuca para la producción de bio combustibles, sistemas de manejo de graneles portuarios y proyectos industriales metalmecánica en general.

 

Misión:

Desarrollar con nuestros clientes soluciones sostenibles e innovadoras para la agroindustria de cereales, basadas en experiencia y conocimiento.

Visión:

Ser reconocidos globalmente como el mejor aliado de soluciones para la agroindustria de granos y cereales.

 

Comprometida con la sostenibilidad:

Nuestras soluciones y tecnologías contribuyen a la alimentación de la población mundial.

Somos una empresa familiar que cada día se esfuerza por aumentar el bienestar de nuestros empleados y el progreso de las generaciones presentes y futuras.

Seguimos creando valor para nuestros clientes y aliados a través de soluciones que contribuyen a su éxito y el crecimiento sostenible.

SuperBrix continúa integrando el desarrollo de soluciones que contribuyen a la protección del medio ambiente.

 

Historia:

Fundada en Barranquilla en 1960 por los hermanos Ghisays, quienes consolidan una larga tradición familiar iniciada en 1936 con la empresa “Talleres Ghisays”, dedicada a la fabricación de maquinaria para el procesamiento de arroz.

En este lapso la compañía se posicionó en Colombia como el líder en la fabricación de maquinaria agroindustrial, posicionándose como el mayor exportador colombiano de maquinaria para el procesamiento de arroz y de equipos para acondicionamiento de granos a países del Grupo Andino, Centroamérica, el Caribe y Europa.

En la actualidad existen equipos marca SuperBrix funcionando en más de 350 instalaciones agroindustriales.