Roto vaiven - ZR

La Zaranda Clasificadora Roto-Vaivén ZR está diseñada para la eficiente clasificación de los granos separándolos por tamaño.
Permitiendo clasificar un flujo de producto por tamaño, en hasta 3 rangos diferentes, pudiendo variar el tamaño de sus partículas intercambiando las mallas de clasificación.

 

 

Aplicaciones:
Arroz blanco, arroz cargo.

OPTIMA CLASIFICACIÓN
La combinación de dos movimientos en la máquina - rotativo en la admisión del producto y de vaivén en la descarga - permite un óptimo trabajo de clasificación con un eficiente aprovechamiento de la superficie de cribado.

VERSATILIDAD EN LA OPERACIÓN
Por su sistema de fácil recambio de mallas, la zaranda es un equipo que puede ser adaptado a diversos procesos de clasificación bajo una amplia variedad de productos.

LIMPIEZA CONTINUA DE LAS MALLAS
Las zarandas Roto-Vaivén cuentan con un novedoso sistema de limpieza continua de las mallas a través del golpe continuo de esferas de caucho alojadas en divisiones de compartimentos debajo de las mismas, garantizando de esta manera un trabajo continuo con una máxima productividad.

FÁCIL OPERACIÓN
Esta máquina prácticamente no necesita de ajustes. Una vez se haya instalado en una superficie a nivel, su operación es muy sencilla.

DURABILIDAD
Por las características de construcción de la máquina, se garantiza un trabajo continuo de 24 horas al día 7 días a la semana con iguales características de rendimiento y eficiencia.

FÁCIL MANTENIMIENTO
El diseño de la máquina facilita las labores de mantenimiento al permitir el libre acceso a los componentes móviles de la misma.

DISEÑO COMPACTO
Su diseño compacto permite ahorrar espacio y es también de fácil instalación y operación.

 

ZR

Ficha Técnica -  ZR

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad