A continuación encontrara imágenes de algunos de nuestros proyectos en el area de:

Vertibrix - PV50

El blanqueador vertical de arroz NUEVA GENERACION "PV 50" es un nuevo equipo que utiliza la combinación de sistemas de pulimiento del arroz por abrasión (con ayuda de segmentos de esmeril), y fricción (granos de arroz entre si) en forma vertical para pulir arroz en un primer pase.

 

La baja compresión de los granos en el interior de la cámara de pulimento, es combinada con una corriente de aire exterior que es aspirado a una alta presión, el cual refrigera el grano y los elementos internos de la máquina y al mismo tiempo transporta neumáticamente la harina generada en el proceso.

 

ALTO RENDIMIENTO DE GRANO ENTEROS
El proceso combinado de pulimento con abrasión y fricción permite obtener el mejor desempeño del blanqueador con un muy bajo porcentaje de granos quebrados trabajando con cualquier variedad de arroz o precocido. (Consultar método de operación)

EXTRAORDINARIA APARIENCIA DEL ARROZ
El Innovador blanqueador vertical Super Brix, Modelo PV- 50 produce un arroz semi-elaborado con un acabado de blanqueo y una excelente presentación.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
La forma única de alimentación del blanqueador, diseñada por Super Brix S.A., su sistema de transmisión y las innovaciones involucradas en los componentes internos del equipo garantizan un trabajo eficiente con un significativo ahorro de energía, junto a otros de la misma capacidad.

DURABILIDAD
Los componentes de este blanqueador que entran en contacto con el producto (sinfín alimentador, cribas y masa) son fabricados con materiales de alta resistencia a la abrasión y la fricción para lograr una larga vida útil.

VERSATILIDAD EN LA INSTALACIÓN
Este blanqueador esta diseñado para trabajar en combinación con uno o dos pulidores y/o abrillantadores con sistema de aspersión de agua del tipo HIDROBRIX de Super Brix. El sistema de pulimento resultante permite obtener arroces blancos con un adecuado porcentaje de humedad, mayor porcentaje de granos enteros y una excelente apariencia libre de harina y con un brillo excepcional.

 

PV

 

Ficha técnica Vertibrix - PV50

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad