A continuación encontrara imágenes de algunos de nuestros proyectos en el area de:

Hidrobrix-PHB

El Pulidor abrillantador de agua Hidrobrix PHB está diseñado para mejorar la apariencia externa de los arroces, aumentando su vida útil durante el almacenaje empaquetado del arroz blanco.

 

Con los métodos tradicionales de pulimento, la superficie del arroz es rugosa y puede presentar grietas o fisuras donde se acumula harina residual. Esta harina es propensa a descomponerse y a absorber humedad, lo que favorece la presencia de microorganismos y larvas de insectos ocasionando alteraciones en la apariencia externa y el olor de dichos arroces reduciendo su vida útil durante su almacenamiento. Por medio de un proceso de pulimento con aspersión de agua, el Hidrobrix remueve excesos de harina mejorando su presentación.

 

EXTRAORDINARIA APARIENCIA DEL ARROZ
La utilización de agua en el proceso de pulimento brinda a la superficie del arroz más suavidad y brillo que al utilizar equipos de pulimento tradicionales.

DURABILIDAD
Los componentes de este pulidor (sinfín alimentador, cribas y masas de abrillantado) están fabricados con metales que garantizan su durabilidad e higiene.

CONTROL AUTOMÁTICO
El PHB 3000N/ 6000N incorpora innovadores avances en control y diseño, haciendo de esta máquina la más versátil y avanzada tecnológicamente de las disponibles en el mercado.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
La forma única del eje del pulidor diseñado por Super Brix, y el sistema de “turbo” carga de aire, permiten el fácil flujo del arroz permitiendo un significativo ahorro de energía.

RECUPERACIÓN DEL NIVEL DE HUMEDAD
El arroz con bajos porcentajes de humedad almacenado por largos períodos de tiempo, puede incrementar su nivel de humedad en un 1% logrando una gran apariencia y textura; como arroz recién procesado.

ADAPTABILIDAD
La cantidad de agua utilizada en el proceso de pulimento puede ser fácilmente ajustada dependiendo en la capacidad de flujo del producto, condición inicial del arroz y el grado de acabado final que se requiera.

 

PHB

Ficha técnica Hidrobrix-PHB

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad