Seminario Int. de Procesamiento de Arroz para el Siglo XXI

Seminario Internacional de Procesamiento de Arroz para el siglo XXI - Foto 2

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil el seminario internacional de procesamiento de arroz para el siglo XXI.

En compañía con Aditmaq, empresa ecuatoriana representante de más de 25 empresas a nivel mundial y líder en la venta de productos y maquinaria para la alimentación humana y animal, SuperBrix participó como empresa expositora en referencia a las nuevas tendencias que se están aplicando en el procesamiento del arroz.

El seminario fue un espacio propicio para incursionar en el tema de la industria del arroz, se realizaron charlas impartidas por varios expositores nacionales e internacionales de las empresas auspiciantes, además de SuperBrix entre ellas estaban Ineg, Brock y Gaviagro. También, se contó con la presencia de medios de comunicación escritos como la revista El AGRO, Revista Agroproduccción y la Corporación de Industriales Arroceros del Ecuador CORPCOM, quienes pudieron ser partícipes de la innovación en la que Aditmaq y sus empresas aliadas están incursionando.

 

Seminario Internacional de Procesamiento de Arroz para el siglo XXI - Foto1