Premio responsabilidad ambiental

SuperBrix tiene el gusto de informar que ha sido merecedor del PREMIO RESPONSABILIDAD AMBIENTAL 2010, otorgado por la Fundación Siembra Colombia y la Embajada Británica con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y el PNUD.

Este premio  reconoce el compromiso de SuperBrix con el desarrollo de nuevos productos que ayudan a minimizar el impacto ambiental de los procesos agroindustriales.

Los hornos quemadores de biomasa fabricados por SuperBrix permiten la  generación de energía térmica a partir de residuos agrícolas de alta disponibilidad como la cascarilla de arroz. Reduciendo significativamente las emisiones contaminantes generadas por fuentes no renovables de energía como el coque, el diesel y el gas natural, logrando disminuir altos costos operativos de forma amigable con en el medio ambiente.

Este reconocimiento fue posible, gracias a la dedicación de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes, a quienes agradecemos y  a quienes dedicamos este premio.

“SuperBrix es una empresa responsable con el medio ambiente y contribuye a que sus clientes también lo sean.” Mariano Ghisays, Presidente Ejecutivo.

responsabilidad