GEAPS Expo Show

SuperBrix was present at GEAPS Expo Show

SuperBrix estuvo presente en la Feria Geaps expo show en portland, Oregon U.S.A. durante Marzo 1, 2 y 3  en acompañamiento Técnico y Comercial  de sus agentes de representación en norte América, ellos son CanSeed Equipment dedicada a la atención del sector de semillas, cereales Y leguminosas en  Canadá y el norte de U.S.A. y CODEMA la empresa especializada en el sector de proceso de avena en Norte América.

En la feria se aprovechó para estrechar los lazos comerciales con estas dos empresas representantes de SUPERBRIX,  las cuales tienen un gran potencial de ventas del equipo insignia como lo es separadora densimétrica Modelo"SB", en nuevos usos como las semillas de girasol, sésamo, flax, canary seeds. 

En este importante evento internacional y expo estuvieron presentes los Vicepresidentes Financiero y Comercial de SuperBrix Internacional S.A. LIC. David Ghisays y Ing. Ricardo Ghisays, mostrando los beneficios de la separadora densimétrica modelo SB -105ss, equipo que capto la atención del sector procesador de cereales y el cual fue vendido durante la exhibición en portland.