Prelimpiadora de Granos

La Prelimpiadora de granos modelo PG 3000 permite una adecuada limpieza de granos y cereales combinando la separación neumática de polvos e impurezas livianas y la separación de impurezas de mayor tamaño por cribado.

 

La prelimpiadora incorpora tres módulos que se complementan para una total limpieza de los productos a procesar: el módulo superior con un cilindro “Scalper” para extraer las impurezas de mayor tamaño proveniente del campo, el módulo de aspiración de impurezas livianas y polvos con un sinfín de recolección de vanos y el módulo de doble zaranda, que permite separar tanto la tierra e impurezas pequeñas, así como las más grandes que el grano. Combinando estos tres módulos se realiza una limpieza eficiente de todo tipo de granos húmedos y secos.

 

Las máquinas se ofrecen en tres variantes: ZG 3000 el cual incluye únicamente el módulo de zarandas, LG 3000 que además incorpora el módulo de aspiración y PG que incluye el módulo de cilindro scalper.

ADAPTABILIDAD A DIFERENTES TIPOS DE GRANOS
Gracias a su innovador diseño modular las prelimpiadoras ZG, LG y PG son fácilmente adaptables para trabajar con diferentes tipos de granos.

REMOCIÓN DE VANOS E IMPUREZAS LIVIANAS
CONTROL DE POLUCIÓN

El diseño del módulo de aspiración permite obtener un excelente nivel de aspiración de impurezas livianas, gracias al sistema de control de polución son decantados antes de ser arrojados a la atmósferas.

TRABAJO A ALTAS CAPACIDADES.
Las prelimpiadoras ZG, LG y PG son equipos diseñados para mantener altos ratos de flujos, requiriendo un mínimo de atención provechando mejores niveles de trabajo que las prelimpiadoras tradicionales.

Ficha técnica Prelimpiadora de Granos

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad