Tamborix PCN -1000

PCN

La Prelimpiadora Cilíndrica Tambobrix PCN 1000 está diseñada para la eliminación de gran variedad de impurezas de granos - desde impurezas menores (arena, quebrados, inmaduros), hasta impurezas mayores (tallos, piedras, etc.).

 

Este equipo es ampliamente utilizado en procesos de limpieza y clasificación de granos cambiando las mallas del cilindro rotativo.

 

Aplicaciones:
Arroz, frijoles, trigo, maíz, soya, sorgo y semillas.

EFICIENCIA EN LOS PROCESOS

Esta máquina garantiza una gran eficiencia de separación de impurezas en los procesos de prelimpieza de granos, así como de polvos en el caso de incluir el sistema de aspiración acoplado en cima.


GRAN CAPACIDAD

Por su sistema de moción rotativa, la prelimpiadora ofrece mayor capacidad de proceso que otros tipos de prelimpiadoras utilizando menos espacio. El sistema de limpieza o destrabado continuo de las cribas ó mallas garantiza su alta capacidad, y eficiencia del proceso de limpieza por largos períodos de tiempo.


VERSATILIDAD DE ADAPTACIÓN A LOS DIVERSOS PROCESOS.

El fácil recambio de mallas del cilindro rotativo, le permite a la máquina ser rápidamente adaptada para prelimpiar, limpiar o clasificar una gran variedad de granos.


TRABAJO SILENCIOSO Y SIN VIBRACIONES

Por las características del movimiento rotativo del cilindro principal y su sistema de transmisión directamente acoplado al eje principal, garantiza un funcionamiento libre de ruidos y vibraciones.


SEPARACIÓN DE POLVO Y PARTÍCULAS LIVIANAS

De manera opcional se puede proveer la máquina con un sistema de aspiración del grano a la entrada que permite la separación de polvo y partículas livianas.

 

PCN

 

Ficha técnica tamborix-pcn-1000

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad