Horno Quemador de Cascarilla - TEO II

Los nuevos hornos quemadores de cascarilla de arroz modelos TEO II LRC, fabricados por Super Brix, son el resultado exitoso de un proceso continuo de investigación tecnológica aplicada a la búsqueda de soluciones efectivas de utilización de los desechos de la agroindustria. La eficiente y regulada generación de calor, utilizando como único combustible desechos sólidos como la cascarilla de arroz para el secamiento del mismo, es un factor de ahorro y competitividad para la agroindustria.

 

El TEO II LRC 1 incorpora un sistema de recuperación de calor y control de emisiones para acople con secadora de tipo torre, el cual provee máximo aprovechamiento del calor generado y optima recuperación de ceniza mediante un sistema ciclónico instalado en el ducto de transición a la secadora.

 

El TEO II LRC 2 incorpora un sistema de recuperación de calor y control de emisiones para acople con secadoras estacionarias tipo alberca o piscina, el cual integra el sistema de ciclones de control de emisiones y recuperadores de calor.

CALIDAD DE PRODUCTO
No transmite contaminación al producto. El TEO II LRC funciona con un intercambiador de calor de tubos, lo que permite mantener el aire de secamiento aislado del área de combustión eliminando la posibilidad de contaminación de producto con cenizas y olores de combustión.

AHORRO DE COMBUSTIBLE
Por ser la cascarilla de arroz un desecho del procesamiento del mismo, no se requiere inversión en combustibles para su secamiento obteniendo considerables beneficios económicos.

FACILIDAD DE OPERACIÓN
Los Hornos TEO II LRC son equipos fácilmente automatizables y permiten obtener un proceso de secamiento eficiente y con temperaturas uniformes.

DURABILIDAD
Su construcción de trabajo pesado permite largos periodos de trabajo sin necesidad de mantenimiento.

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
La utilización de la cascarilla de arroz como combustible representa un avance en las iniciativas de conservación del medio ambiente. Este modelo instalado con cualquiera de sus diseños opcionales cumple con las normas para emisiones de partículas al medio ambiente.

 

 

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad