Horno Quemador De Biomasa TEO IV

TEO IVEl horno quemador de biomasa se utiliza como generador de calor para el acondicionamiento del aire en los procesos de secado en las plantas de secamiento de cereales. Los hornos TEO producen aire caliente en condiciones amigables con el medio ambiente y elimina el consumo de combustibles fósiles tales como el diesel o el gas natural.

CONTROL DE LA OPERACIÓN

El desarrollo y experiencia de las versiones anteriores de hornos TEO han facilitado que SuperBrix desarrolle un completo sistema de control automático que reduce la intervención del operario al mínimo, reduciendo sus costos y riesgos de operación

LARGA VIDA ÚTIL

El diseño y materiales con que está fabricado el horno TEO IV aseguran una larga vida útil con bajos costos de mantenimiento.

MAYOR ESTABILIDAD EN LA TEMPERATURA DE SECADO

Por su alta capacidad de generación de calor y la precisión en mantener una temperatura constante, con el consecuente beneficio económico en ahorro del tiempo utilizado para el proceso.

GENERACIÓN DE UN NUEVO SUBPRODUCTO

La ceniza de algunos de los combustibles provenientes de este horno (ej: cascarilla de arroz) se pueden usar en la industria de la fabricación de fertilizantes, concreto, cerámica, en la fabricación de materiales refractarios, en los cultivos hidropónicos y en otras muchas aplicaciones que se encuentran hoy en estudio.

AHORRO EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

La utilización de una diversidad de Biomasas (ej: cascarilla de arroz) representa un ahorro significativo de combustible al evitar la utilización de combustibles fósiles como el diesel, el gas o el carbón.

TEO IV

Ficha técnica TEO IV

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad