Horno Quemador de Cascarilla - TEO II

 

Los nuevos hornos quemadores de cascarilla de arroz modelos TEO II L y LX, fabricados por SuperBrix, son el resultado exitoso de un proceso continuo de investigación tecnológica aplicada a la búsqueda de soluciones efectivas de utilización de los residuos de la agroindustria. Utilizando solo desechos sólidos como cascarilla de arroz, el horno genera de manera eficiente y controlada el calor necesario para el secado del arroz; un factor de ahorro y competitividad para la agroindustria.

 

El TEO II LX incorpora un sistema de recuperación de calor y control de emisiones para acople con secadoras de torre o alberca, el cual provee máximo aprovechamiento del calor generado y óptima recuperación de ceniza mediante un sistema ciclónico instalado en el ducto de transición a la secadora.

 

CALIDAD DE PRODUCTO

Debido al calentamiento indirecto del aire de secado, se garantiza un completo aislamiento de este, lo cual se refleja en un proceso completamente inocuo al grano.

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Debido a la calidad de combustión lograda se minimiza la producción de gases sulturados o nitrogenados protegiendo el medio ambiente, además gracias a la sustitución de combustibles convencionales se contribuye a disminuir el efecto invernadero

AHORRO DE COSTOS EN LA PLANTA

Por ser la cascarilla de arroz un RESIDUO del procesamiento del mismo, no se requiere inversión en combustibles para el secado obteniendo considerables beneficios económicos.

FACILIDAD DE OPERACIÓN

Los Hornos TEO II L y LX son equipos fácilmente automatizables y permiten obtener un proceso de secamiento eficiente y con temperaturas uniformes.

 

Ficha técnica TEO II

Más Información

Más Información

Por favor llene todos los campos con la información solicitada y el nombre del producto o servicio del cual desea recibir información

Empresa (*)

Entrada no válida
Contacto (*)

Entrada no válida
Cargo (*)

Entrada no válida
Direccion (*)

Entrada no válida
Teléfono (*)

Entrada no válida
E-mail (*)

Entrada no válida
Ciudad (*)

Entrada no válida
Pais (*)

Entrada no válida
Forma de Contacto (*)



Entrada no válida
Información Solicitada (*)

Entrada no válida
Politicas de Privacidad (*)

Debe aceptar las Politicas de Privacidad