ARROZ

¿Cómo te podemos ayudar?

Por favor, siéntente libre de contactar con nosotros. Te responderemos tan proto como sea posible.

Llámanos (+57) 5 - 309 1873 (+57) 310 630 06 48

Correo sales@superbrix.com

Mesa Separadora SB

Separación por densidad efectiva para granos, cereales y semillas

La mesa separadora SuperBrix clasifica granos de diferentes densidades con resultados óptimo. Incluso granos con diferencias mínimas no detectadas por los métodos tradicionales.

Procesa diferentes tipos de granos y cereales

Beneficios

title icon
Reducción de partidos

La eficiencia de separación de la mesa es de más del 99% sin recirculación del producto, lo que resulta en una cantidad reducida de granos partidos.

title icon
Clasificación Óptima

Ofrece mayor capacidad en un espacio considerablemente menor al de máquinas similares.

title icon
Ahorro de energía en el proceso

Reemplaza la utilización de varios equipos, lo que resulta en un menor consumo de energía.

Resultados Impecables

La mesa utiliza una sola entrada con dos salidas de producto; los granos pesados y livianos son separados en un alto porcentaje, con lo cual se evita reprocesar el producto y se mejora las condiciones del grano.
Estos equipos han probado trabajar eficientemente con una amplia variedad de productos como los granos de arroz, avena, cebada, trigo, centeno, entre otros.

Medio siglo de perfeccionamiento

Nuestras primeras mesas separadoras fueron desarrolladas en los años 30 y han evolucionado continuamente con los desarrollos e innovaciones del siglo XX.
Hoy en día, 60 años después, es reconocida mundialmente por ser una de las máquinas más eficientes y tecnológicamente avanzadas en este tipo de separación. Con esta tecnología, ayudamos al sector agro industrial a obtener óptimos resultados, reduciendo significativamente los costos operativos.

Premiada y reconocida

La Mesa Separadora SB ha sido reconocida en numerosas ocaciones por su original y sofisticado diseño, el cual nos ha permitido realizar exportaciones a casi todo el mundo, en mercados donde compite con maquinaria de todo tipo.

“Con este premio queremos resaltar la cultura que desarrollan las empresas cuando la función del diseño industrial les permite desarrollar productos existos para ella y sus clientes”

Ministerio de desarrollo económico
instituto de fomento industrial

Modelos y Especificaciones