Mesa Separadora SB

¿Cómo podemos ayudar?

No dude en comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Contacto telefónico:
(+60) 5 - 309 1873
(+57) 310 630 06 48

Dirección de correo electrónico: sales@superbrix.com

Mesa Separadora SB

La mejor separación densimétrica (o gravimétrica) para el proceso agroindustrial y beneficio de granos, cereales y semillas.

La mesa separadora SuperBrix, la única comercial con 7 pisos de diseño compacto; clasifica granos y cereales de diferentes densidades con resultados excepcionales. Incluso granos con diferencias mínimas de densidad específica no detectadas por los métodos tradicionales.

Garantizando el desempeño eficiente en los procesos de separación densimétrica de granos defectuosos, pelados, impurezas y/o contaminación cruzada de múltiples productos tales como:

Procesa diferentes tipos de granos y cereales

Beneficios

title icon
Reducción de granos partidos

La eficiencia de separación de 99% de la mesa densimétrica permite evitar reprocesos que puedan dañar tu producto.

title icon
Clasificación Óptima

Ofrece mayor capacidad en un espacio considerablemente menor al de máquinas similares.

title icon
Ahorra energía

No requiere de aire, recirculación de flujo y reemplaza la utilización de varios equipos, lo que resulta en un menor consumo de energía.

Resultados Impecables

La mesa utiliza una sola entrada con dos salidas de producto; los granos pesados y livianos son separados en un alto porcentaje, con lo cual se evita reprocesar el producto y se mejora las condiciones del grano.

La máquina SB ha trabajado eficientemente con una amplia variedad de procesos como son molinos de arroz, procesamiento de avena, clasificación de cebada malteada, trigo, centeno, y otras industrias con necesidades de clasificación densimétrica o gravimetrica.

Hay más de 1.000 unidades de mesas separadoras SuperBrix de todos los modelos SB, operando en más de 60 países.

Más de medio siglo nos avalan

Nuestras primeras mesas separadoras fueron desarrolladas en los años 30 y han evolucionado continuamente hasta el siglo XX.

Hoy en día, 60 años después, es reconocida mundialmente por ser una de las máquinas más eficientes y tecnológicamente avanzadas en este tipo de separación. Con este equipo ayudamos a plantas de procesamiento agroindustrial a obtener óptimos resultados, reduciendo significativamente los costos operativos.

Premiada y reconocida

La Mesa Separadora SB ha sido reconocida en numerosas ocasiones por su original y sofisticado diseño, el cual nos ha permitido realizar exportaciones a casi todo el mundo, en mercados donde compite con maquinaria de todo tipo.

“Con este premio queremos resaltar la cultura que desarrollan las empresas cuando la función del diseño industrial les permite desarrollar productos exitosos para ella y sus clientes”

Ministerio de desarrollo económico
instituto de fomento industrial

Modelos y Especificaciones