Calibrador de Granos CG

¿Cómo podemos ayudar?

No dude en comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Contacto telefónico:
(+60) 5 - 309 1873
(+57) 310 630 06 48

Dirección de correo electrónico: sales@superbrix.com

Calibrador de Granos CG

Eficaz separación de impurezas y calibración de granos por ancho o espesor con gran precisión.

El Calibrador de Granos modelo CG está diseñado para separar de manera mecánica y eficiente los defectos de los granos. La clasificación del grano se realiza mediante tambores rotativos con perforaciones de alta precisión. Los orificios o perforaciones pueden ser oblongos, redondos y triangulares, de acuerdo al producto y el grado de impurezas o defectos a separar.

Garantiza el desempeño eficaz durante el proceso de calibración y separación de impurezas de:

Beneficios

title icon
Trabajo de precisión

La calidad de los cilindros perforados, garantiza una separación eficaz, incluso en aquellas impurezas o granos defectuosos con un grosor/espesor muy similar al producto principal.

title icon
Separación eficaz

Su estructura robusta y la motorización individual de cada cilindro, garantizan un trabajo silencioso y sin vibraciones.

title icon
Adaptable a diversos productos

Cuenta con un acceso simple y sencillo para llevar a cabo recambios de los cilindros perforados, facilitando su reemplazo y permitiendo procesar una gran variedad de productos.

Tecnología de alta precisión

Debido a la disposición de las perforaciones y/o el total de área abierta de trabajo, los calibradores de granos modelo CG, pueden eliminar efectos de anticipos o retrasos en los flujos de granos. Esto garantiza el tiempo de exposición del flujo de producto apropiado al área de cribado, incrementando el efecto de separación de impurezas y por ende, la eficiencia de separación.

Más de medio siglo de perfeccionamiento

Los calibradores CG integran un modelo modular, permitiendo instalar hasta ocho cilindros en paralelo; esto maximiza el espacio necesario para llevar a cabo el proceso de calibración y separación de los granos. Son equipos con estructuras y diseños robustos, eficientes y tecnológicamente avanzados.

Modelos y Especificaciones